Tipo de actividad
Seminario

Fecha
-

Ubicación

PTI Salud Global CSIC '¿Cómo avanzará la pandemia? Vivir con incertidumbre pero informados' '¿Cómo avanzará la pandemia? Vivir con incertidumbre pero informados', Seminario online en directo

¿Cómo avanzará la pandemia? Especialistas del CSIC ofrecen respuestas sobre vivir con incertidumbre pero informados

En estos últimos meses nos hemos enfrentado a grandes cambios. La pandemia de COVID-19 ha puesto sobre la mesa la importancia de los cuidados y la necesidad global de atender las prioridades más esenciales, como la investigación científica. La comunidad científica internacional avanza ante un virus hasta ahora desconocido y una enfermedad nueva y, al tiempo que se avanza muy rápidamente, no deja de haber interrogantes de cara al futuro. Todo esto pone sobre la mesa la importancia de mantenernos informados a través de fuentes fiables y de buena calidad.

Cuatro especialistas del CSIC explican cómo tendremos que convivir con la incertidumbre ante la COVID-19. Este último webinar interactivo con la ciudadanía antes del parón veraniego está destinado a reflexionar y ofrecer respuestas también sobre la importancia de mantenernos bien informados.

El seminario se emitirá en directo en el canal de YouTube CSIC Comunicación y permanecerá después disponible para su visualización junto a las ocho ediciones anteriores de la serie 'El CSIC da respuestas'. Esta serie de seminarios virtuales ha estado teniendo lugar cada miércoles a la misma hora, y es una iniciativa de la Plataforma Temática Interdisciplinar (PTI) del CSIC Salud Global para abordar temáticas relacionadas con la pandemia de COVID-19.

Envía tus preguntas a: webinar@csic.es.