Tipo de actividad
Certamen

Fecha
del  24/09/2020 - 11:00
al  30/06/2021 - 20:00

Ubicación
II Liga Absoluta Nacional Online de ‘Hi Score Science’, CSIC y Unizar, Participación online y en la App de Hi Score Science

Participa en la II Liga Absoluta Nacional Online de ‘Hi Score Science’

La II Liga Absoluta Nacional Online de ‘Hi Score Science’ ya ha arrancado. Un móvil o un ordenador con conexión a internet y un poco de curiosidad científica es todo lo que hace falta parta participar en la nueva temporada de ‘Hi Score Science’, un juegode preguntas y respuestas disponible en castellano y en inglés, que ya suma más de 30.000 descargas

Sin establecer límite de edad, la iniciativa ‘Hi Score Science’ anima a competir en esta segunda liga online y a seguir proponiendo preguntas y respuestas para que se incorporen de forma permanente a sus contenidos.

La  II Liga Absoluta Nacional Online de ‘Hi Score Science’ se compone de nueve torneos que se desarrollarán entre los meses de septiembre de 2020 y junio de 2021. En cada uno de ellos, dispondrás de cuatro días para demostrar tus conocimientos científicos contestando algunas de las más de 1.000 preguntas que forman parte del juego. Quienes obtengan las diez mejores puntuaciones recibirán un certificado y el ganador o ganadora, una medalla. Así mismo, en junio ‘Hi Score Science’ entregará un certificado a las personas que queden entre los diez primeros puestos de la clasificación general y trofeos a quienes hayan obtenido las tres mejores puntuaciones.

Si lo deseas, también puedes tomar parte en el desarrollo del contenido del juego. Para ello, solo tienes que enviar nuevas preguntas que, tras una revisión por parte de un comité científico, serán incluidas en ‘Hi Score Science’. Con el objetivo de animar a la participación, diferentes concursos premiarán a quienes más y mejores preguntas envíen con trofeos, certificados, regalos tecnológicos (ps4, cámaras fotográficas, drones, altavoces, etc.) y visitas a centros de investigación. Las personas mayores de 18 años podrán participar de forma individual en la categoría Senior y quienes tengan entre 14 y 18 años podrán hacerlo en la categoría General, individualmente o por equipos escolares. El plazo para la recepción de preguntas permanecerá abierto desde el 25 de septiembre de 2020 hasta el 1 de marzo de 2021.

Puedes consultar aquí las bases de la liga y todos los concursos de ‘Hi Score Science’.

-