Oportunidades para la carrera investigadora

Encuentra las oportunidades para empezar o desarrollar tu carrera investigadora o profesional en el CSIC


La formación de nuevas generaciones de investigadores y la adquisición de competencias Científico-Técnicas en entornos académicos y empresariales contribuye no sólo al liderazgo internacional del país, sino que constituye uno de los pilares del futuro progreso y bienestar social y económico.
Además, el CSIC ofrece oportunidades para todo tipo de perfiles profesionales en numerosos puestos de técnicos de gestión, servicios, laboratorio, etc.
El CSIC desempeña un papel clave en actividades de formación y desarrollo profesional y promueve su internacionalización y la movilidad intersectorial de todo su personal.
A través de este buscador podrás encontrar todas las oportunidades para empezar o desarrollar tu carrera profesional en el CSIC:


Buscador de expresiones de interés

Formación de Personal Investigador

Convocatorias predoctorales

Convocatorias de ayudas para la formalización de contratos predoctorales que te permiten realizar la tesis doctoral en institutos del CSIC

Cursos de Alta Especialización

Convocatorias posdoctorales

Convocatorias de ayudas a personal investigador para obtener un elevado nivel de perfeccionamiento y especialización profesional que contribuya a consolidar su trayectoria profesional.

Convocatorias Marie Curie

Apoyan la formación y el desarrollo profesional del personal investigador de todo el mundo a través de la financiación de programas de doctorado excelentes, proyectos postdoctorales individuales y proyectos colaborativos