- Áreas de investigación
-
- Biología y Biomedicina
- Grupo
-
- Consultoría y Calidad y Seguridad y Difusión
- Subgroup
-
- Consultoría
Management of research contracts with companies
| Support unit | Support unit Information | Selected service | Other services |
|---|---|---|---|
|
Servicio de Asistencia Científico-Técnica IETCC - Madrid |
|||
|
CENIM - Madrid |
Service general data
- Support unit: Servicio de Asistencia Científico-Técnica
- Institute: INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA CONSTRUCCION EDUARDO TORROJA
- Locality: Madrid (Madrid)
- Service's web: http://www.ietcc.csic.es/
La Unidad da respuesta a las solicitudes que emanan de la Sociedad, desarrollando actividades relacionadas con la transferencia de conocimientos a la misma, originados por la investigación científica y técnica. Por un lado, da respuesta técnica y asesoramiento a los solicitantes (Ministerios, Comunidades Autónomas, Juzgados, Ayuntamientos, profesionales y empresas del sector de la construcción y particulares) que se ponen en contacto con el Centro. Además distribuye las diferentes solicitudes entre los Departamentos y Unidades del Centro, coordina las actuaciones de los mismos y su personal técnico dirige o colabora en el desarrollo las investigaciones y estudios generados a partir de dichas solicitudes. Por otro lado, realiza la gestión administrativa de las peticiones, revisando las actuaciones administrativas y económicas relacionadas con los trabajos de investigación contratada y de asistencia técnica. Por último, mantiene actualizada la base de datos del Servicio de Asist
Management of research contracts with companies
Benefit description
Management of contract research agreements with companies| Options | Unit | Public Sector | Other customers |
|---|---|---|---|
| Gestion contrato investigacion | € / gestión | 687.91 € | 753.42 € |
| Gestión de Prestación de Servicio | € / gestión | 276.51 € | 302.84 € |
Other services
- Respuesta de consultas técnicas relacionadas con la edificación: normativa, ensayo de materiales, procesos patológicos, etc.
- Realización de estudios e informes técnicos sobre procesos patológicos en edificación y obra civil
- Gestión y archivo de los informes técnicos emitidos por el Centro generados a partir de los contratos de investigación, convenios y expedientes de servicio formalizados
Service general data
- Support unit: OFICINA DE ASISTENCIA TECNICA
- Institute: CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES METALURGICAS
- Locality: Madrid (Madrid)
- Service's web: http://www.cenim.csic.es/
La Oficina de Asistencia Técnica a Empresas (OAT), tiene como objetivo responder con calidad y rapidez a las peticiones de Asistencia Técnica de las Empresas y servir de plataforma para difundir y potenciar la imagen del CENIM entre ellas. La OAT vela para que en los resultados ofrecidos por el CENIM, se trasmita el valor diferenciador que da al CENIM la capacidad y experiencia del personal técnico y científico con el que cuenta. Los servicios que ofrece la Oficina de Asistencia Técnica son todos aquellos que demanden las Empresas, en el ámbito de especialización del CENIM. Especialmente, la Oficina responde a demandas en temas relacionados con: - Análisis de fallos en servicio - Control de calidad de un proceso o producto - Caracterización (composición y/o propiedades) de materiales
Management of research contracts with companies
Benefit description
Management of research contracts with companies. Technical Project Office services.| Options | Unit | Public Sector | Other customers |
|---|---|---|---|
| Gestión de contrato con empresas | € / h | 77.86 € | 85.27 € |