- Tipo de actividad
- Taller
- Fecha
-
- -
- Ubicación
-
Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC). C/ José Gutiérrez Abascal, 2, Madrid (Madrid)
Taller de recolección de semillas en el Museo de Ciencias Naturales
El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) nos invita a descubrir el increíble mundo de las semillas y cómo recolectarlas.
Recorreremos el Jardín Mediterráneo del Museo en busca de plantas con semillas maduras y listas para sembrarse. Al final del taller podrás llevar a casa las semillas recolectadas y comenzar tu propio jardín.
Conoceremos la flora ibérica y mediterránea con prácticas sencillas al alcance de todas las manos. Las actividades estarán guiadas en todo momento por expertas en jardinería ecológica de Rojomenta.
¿Qué haremos?
- Aprender técnicas para recoger, almacenar y sembrar semillas.
- Reconocer distintos tipos de semillas.
- Conocer su importancia para la conservación y la propagación de las especies.
- Visitar el Jardín Mediterráneo del Museo.
- Recolectar material vegetal.
*En el precio de la entrada está incluida la entrada general al Museo, por lo que se podrá hacer uso de ella y visitar las exposiciones el mismo día de la actividad.
**Esta actividad está dirigida a público adulto. Los mayores de 13 años podrán asistir acompañados de un adulto.
Más información sobre este y futuros talleres : https://www.mncn.csic.es/es/visita-el-mncn/actividades/ciclo-la-sala-viva-del-mncn.
- Link: Más información