Tipo de actividad
Certamen

Fecha
del  22/12/2021 - 14:00
al  21/01/2022 - 12:00

Ubicación
'Yo investigo. Yo soy CSIC' 2020, DPE-CSIC, Participación online

Vota tus vídeos favoritos del III concurso 'Yo investigo. Yo soy CSIC'

Ya están piblicados los vídeos participantes del tercer concurso de divulgación científica para doctorand@s del CSIC 'Yo investigo, yo soy CSIC', organizado por el Departamento de Postgrado y Especialización del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (DPE-CSIC).

Esta convocatoria tiene la finalidad de acercar las investigaciones llevadas a cabo por investigadoras e investigadores predoctorales del CSIC a un público no especializado a través de un vídeo de máximo 3 minutos de duración.

Los vídeos participantes del concurso tienen un mes, a partir de su publicación el 22 de diciembre de 2021, para ser votados por el público en el canal de YouTube del DPE-CSIC. Puedes votar con solo darle a 'me gusta' a tus vídeos de divulgación favoritos. Puedes hacerlo hasta el 21 de enero de 2022 a las 12:00h. Además de la votación popular, se valorarán los ocho vídeos que obtengan mayor puntuación por parte de un comité de valoración autónoma e independiente.

Una vez finalizado el plazo de valoración, las diez personas finalistas deberán exponer sus vídeos durante 3 minutos el día de la entrega de premios. Después de escuchar a las 10 personas finalistas, el comité de valoración se reunirá para establecer el orden de los premios, en base a los criterios establecidos en la convocatoria, y establecerá el orden de premios para las distintas modalidades: los 3 primeros premios 'Divulgador Oro', entre el 4º y el 6º 'Divulgador Plata' y del 7º al 10º 'Divulgador Bronce'.

¡Mira los vídeos participantes y apoya a tus favoritos en el canal de YouTube del DPE-CSIC!

Imagen
Subir