Fecha
del  10/03/2021 - 11:13
al  12/04/2021 - 21:00

Ubicación
'Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios', CSIC, Convocatoria

Becas de Introducción a la Investigación para estudiantes universitarios

¿Estudias en la universidad y te gustaría investigar? El programa JAE Intro convoca becas en centros del CSIC (propios, mixtos o unidades asociadas) dirigidas a estudiantes de grados y másteres universitarios con interés en iniciar una carrera investigadora.

Este programa de becas proporciona un acercamiento a la carrera investigadora a aquellas y aquellos estudiantes que quieran dar sus primeros pasos en el mundo de la investigación, brindándoles, por un lado, la oportunidad de disfrutar las posibilidades que ofrecen los centros e institutos del CSIC en sus diferentes áreas científicas y, a su vez, propiciando una introducción al conocimiento puntero de los temas científicos y a la praxis científica.

Las personas interesadas podrán presentar una única solicitud y seleccionar hasta un máximo de tres planes de formación entre los más de 1.098 ofertados. La duración de la beca, que comenzará en octubre de 2021, es de cinco meses, aunque se pueden prorrogar 100 becas durante cuatro meses en aquellos casos en los que el interesado haya solicitado una ayuda, a través de una convocatoria por concurrencia competitiva, para formalizar un contrato predoctoral con el CSIC.

El plazo de solicitud finaliza el 12 de abril de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes ver toda la información, consultar las bases y tramitar tu solicitud aquíaquí

Más convocatorias JAE Intro aquí.

Subir