Tipo de actividad
Certamen

Fecha
del  25/02/2021 - 11:00
al  30/06/2021 - 20:00

Ubicación
'Participa en el 6º partido de la II Liga Absoluta Nacional on-line de Hi Score Science', ISQCH e INMA (CSIC-Unizar), Participación online o en la App

Aprende ciencia compitiendo en la Liga on-line Hi Score Science

El jueves 25 de febrero arranca el sexto partido de la II Liga Absoluta Nacional on-line de Hi Score Science, en la que puede participar cualquier usuario de cualquier edad y formación y que contará con un torneo mensual on-line hasta junio.

Hi Score Science es un videojuego desarrollado desde dos institutos de investigación, el Instituto de Nanociencia y Nanomateriales de Aragón, INMA (CSIC-UniZar) y el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH (CSIC-UniZar), que busca acercar la ciencia a la población de modo divertido enfrentando entre sí a jugadores de cualquier parte del mundo. El proyecto, con reconocimientos a nivel internacional, nacional y regional, cuenta con torneos nacionales, presenciales y virtuales, a nivel junior, juvenil y senior, que premian a los ganadores con regalos tecnológicos.

En la II Liga Absoluta Nacional participar cualquier usuario de cualquier edad y formación y que contará con un torneo mensual on-line hasta junio. Cada uno de los partidos de liga cuenta con premios específicos, por lo que no es necesario haber jugado en el primer torneo para participar en el segundoEn el torneo pueden competir on-line usuarios de cualquier edad, formación y localidad española. 

Las tres primeras personas que se clasifiquen en el torneo contarán con un libro divulgativo y una medalla de ganador. Además, las 10 primeras recibirán un certificado y todos los participantes recibirán puntos para la liga anual, que a partir de este torneo puntuarán el doble.

Para participar en la liga, simplemente hace falta descargarse el juego Hi Score Science en Play Store y Apple Store y en PC y Mac (www.HiScoreScience.org) y jugar, con nombre de usuario y contraseña, en modo multijugador-online-torneo – “Curie”.

Tres, dos, uno... Arrancamos. ¿Te apuntas?

Información adicional

Subir