Equipo de dirección

Grupos de investigación
Proyectos en ejecución
Transferencia
Servicios

The National Museum of Natural Sciences (MNCN) is a CSIC research institute that, apart from performing scientific research, manages and important collection of specimens and offers exhibitions and educational activities for the general public.

Its objective is promoting knowledge of  the diversity of the natural world in order to improve the perception of science and preserve the richness of our natural heritage.

Un total de 179 proyectos pertenecen a este instituto
"Preparación, inventariado y catalogación de la colección de micromamíferos de los yacimientos neógenos y cuaternarios de la Península Ibérica".
: EL PAPEL DE LAS INTERACCIONES PARASITO-HOSPEDADOR Y MICROBIOTA-HOSPEDADOR EN LAS RADIACIONES ADAPTATIVAS DE PECES CICLIDOS
A Freshwater Sponge Holobiont: A broadly accessible emerging model system to understand evolutionary and ecological consequences of host:alga and host:microbe symbiont specialization.
Adaptación y geomicrobiología de comunidades microbianas litobiónticas en ambientes hiperáridos y sus metabolitos: recursos en biotecnología
ANÁLISIS DE DATOS GENÓMICOS SOBRE PROCESOS DE ESPECIACIÓN EN ISLAS.
Aplicación de técnicas moleculares al estudio de la biodiversidad.
Aquatic Invasive Alien Species of Freshwater and Estuarine Systems: Awareness and Prevention in the Iberian Peninsula
Asimilación y estima de la calidad de la Colección de Tejidos de peces de México
Aula de Concienciación Medioambiental sobre los valores antropológicos, geológicos y naturales de Guinea Ecuatorial.
AUTOMEDICACION EN AVES: ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE LA DIETA DE LA AVUTARDA