Tipo de actividad
Curso de Especialización

Fecha y horarios
04/04/2019 - 07:00
28/06/2019 - 08:00

Localización
Campus de la UPV, Avenida de los Naranjos s/n, Valencia (Valencia)

Técnicas Aplicadas de Laboratorio (V Edición)

Organizado por el Instituto de Tecnología Química de Valencia (ITQ, UPV-CSIC), este curso, en su quinta edición, tiene una duración de 50 horas, y se celebrará en el Salón de Actos del Instituto de Tecnología Química, en Valencia, entre el 4 de abril y el 28 de junio de 2019. El curso tendrá horario de mañanas Los horarios pueden encontrarse en la página web del curso.

Se expedirá certificado de asistencia por el Departamento de Postgrado del CSIC. Para ello, será requisito imprescindible la asistencia, como mínimo, al 80% de las horas de clase.

El plazo de preinscripción será del 15 de enero y el 15 de febrero de 2019. El número de plazas es limitado, teniendo preferencia para las mismas el personal vinculado al ITQ. En el caso de que se admita alumnado externo se procurará aplicar criterios de paridad de género. La matrícula del curso será gratuita.

Las personas interesadas deberán realizar la solicitud de preinscripción a través del formulario disponible en la página web del curso. La solicitud de preinscripción al curso no implica reserva de plaza por parte de la organización. A lo largo del mes de marzo se comunicará a las personas solicitantes la aceptación o no para realizar la matrícula definitiva.

Información adicional