Fecha
del  02/11/2021 - 09:00
al  30/11/2021 - 22:00

Ubicación
Inscripciones abiertas desde el 18 de octubre, CSIC, Actividades presenciales y virtuales en múltiples localidades

Apúntate a la Semana de la Ciencia en el CSIC: hay más de 300 actividades

La XXI edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en el CSIC viene cargada de actividades gratuitas y para todos los públicos en prácticamente todas las comunidades autónomas. Entre las más de 300 propuestas que ofrecen los centros e institutos del Consejo, la mayoría de ellas presenciales, se pueden encontrar rutas científicas, escape rooms, videojuegos y hasta un festival de canciones científicas.

La web www.semanadelaciencia.csic.es incluye todas las iniciativas del CSIC para este gran evento de divulgación, muchas de ellas dedicadas a los volcanes, el coronavirus o el Pacto Verde Europeo. El sitio, que irá incorporando nuevas iniciativas a lo largo de los próximos días, recoge también toda la información sobre cómo reservar plaza en ellas. El lunes 18 de octubre comienza el período de inscripción para las actividades en la Comunidad de Madrid.

Para facilitar la elección de actividades, la web del CSIC en la Semana de la Ciencia y la Tecnología permite realizar búsquedas por diferentes criterios, como la comunidad autónoma o la provincia de residencia, el formato de la actividad (presencial o virtual), el centro del CSIC que la impulsa o el tipo de público al que va dirigida (general o alumnado de educación infantil, primaria, secundaria o universitaria).

Información adicional

Subir