#INSTITUCIONAL #Empleo y Formación

El CSIC convoca 300 becas JAE Intro de introducción a la investigación

 Las becas permiten a estudiantes de grado y máster conocer las posibilidades profesionales que ofrecen los institutos y centros del CSIC en las diferentes áreas científicas.

Fecha de noticia:

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado las becas JAE Intro para la formación de nuevas generaciones de investigadores e investigadoras. La convocatoria de este año oferta 300 becas destinadas a jóvenes que podrán disfrutar de una experiencia formativa al tiempo que podrán conocer las posibilidades profesionales que ofrecen los institutos, centros y unidades del CSIC.

El programa de introducción a la investigación Junta para la Ampliación de Estudios está orientado a estudiantes de grado o máster universitario que muestren interés en iniciar una carrera investigadora que pueda conducir a la realización de una tesis doctoral en los grupos de investigación de la institución.

Las becas de formación JAE Intro aportarán a las personas beneficiarias conocimientos y metodologías para la resolución de problemas científico-técnicos que contribuirán para el desarrollo de su carrera profesional.

La duración de la beca es de 7 meses consecutivos y la dotación económica, de 600 euros mensuales.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 20 de mayo de 2024. Consulta las bases de la convocatoria y accede al formulario para presentar una solicitud JAE Intro 2024 aquí.

Noticias relacionadas

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha lanzado la IV…

27/05/2024

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha concedido el…

24/05/2024