Illustraciencia 7

Illustraciencia es un proyecto nacido en 2009, consciente del papel trascendental jugado por la ilustración a lo largo de la historia de la ciencia. Este proyecto formativo y divulgativo, da a conocer y premia el trabajo de ilustradores e ilustradoras que dedican su vida a la noble tarea de plasmar la ciencia a través del arte

El Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC y la Asociación Catalana de Comunicación Científica son las entidades que organizan el certamen que cuenta con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y la Fundación 'La Caixa'. De la séptima edición se ha creado esta exposición itinerante 'Illustraciencia 7', compuesta por 40 ilustraciones y dirigida a público general.

El CSIC invita a descubrir la maravillosa unión entre arte y ciencia a través de las ilustraciones de esta exposición. Los paneles de la exposición se pueden descargar en alta calidad con el fin de exponerlos o utilizarlos como material didáctico. 

Para solicitar la exposición es necesario rellenar y enviar por correo electrónico el formulario de préstamo.


Apartado: 
Exposición