Tipo de actividad
Homenaje

Fecha
del  01/11/2022 - 09:00
al  30/11/2022 - 22:00

Ubicación
Inscripciones abiertas desde el 24 de octubre, CSIC, Actividades presenciales y virtuales en múltiples localidades

Ya está aquí la nueva Semana de la Ciencia en el CSIC, con más de 250 actividades

Talleres, jornadas, rutas científicas, charlas, exposiciones, visitas guiadas, cine y teatro científico son algunas de las más de 250 actividades con las que puedes acercarte a la ciencia durante todo el mes de noviembre en esta XXII edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología en el CSIC

Este año vuelven las ferias científicas tras una pausa durante la pandemia: cuentan con la participación del CSIC las ferias de Murcia, Canarias y País Vasco. Además, toman la delantera tres temáticas principales: el Año Internacional del Vidrio en el CSIC, las Ciencias Básicas para el desarrollo sostenible, y el 2022, año de investigación Ramón y Cajal.

En la página web www.semanadelaciencia.csic.es están incluidas todas las iniciativas que organiza el CSIC para celebrar este gran mes de la divulgación, muchas de ellas en formato online y la mayoría de manera presencial. 

El sitio web, que irá incorporando nuevas iniciativas a lo largo de los próximos días, recoge también toda la información sobre cómo reservar plaza en cada una de ellas. El lunes 24 de octubre comienza el período de inscripción para las actividades en la Comunidad de Madrid.

Para facilitar la elección de actividades, la web del CSIC de la Semana de la Ciencia y la Tecnología permite realizar búsquedas por palabra clave o por diferentes criterios, como la comunidad autónoma o la provincia, el formato de la actividad (presencial o virtual), el centro del CSIC que la impulsa o el tipo de público al que va dirigida (general o alumnado de educación infantil, primaria, secundaria o universitaria).

Amplía esta información en la sección de Actualidad de la web del CSIC y no te pierdas este festival de la ciencia.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

Subir