Tipo de actividad
Congreso

Fecha
del  01/12/2021 - 10:00
al  30/12/2021 - 23:30

Ubicación
'El proyecto LifeInvasaqua ofrece 10 becas a estudiantes y jóvenes investigadores/as para asistir al VI Congreso sobre Especies Exóticas Invasoras en 2022', Life Invasaqua, Presentación de candidaturas hasta el 30 de diciembre

El proyecto Life Invasaqua ofrece 10 becas a estudiantes y jóvenes investigadores/as para asistir al Congreso sobre Especies Exóticas Invasoras en 2022

El proyecto Life Invasaqua, una iniciativa de investigación y divulgación que quiere aumentar la conciencia del público ibérico y de grupos interesados e involucrados con la problemática de las especies exóticas invasoras (EEI) sobre los ecosistemas acuáticos, ofrece 10 becas a estudiantes y jóvenes investigadoras e investigadores para asistir al Congreso EEI2022: VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI.

Life Invasaqua es un proyecto LIFE europeo de transferencia de conocimientoque  se desarrolla en el ámbito España y Portugal. Está coordinado por la Universidad de Murcia con la participación de otros 8 socios adicionales, entre los que se encuentra el CSIC. La iniciativa tiene como principal objeto apoyar la comunicación, formación, gestión y difusión de la información sobre las Especies Exóticas Invasoras (EEI) acuáticas en España y Portugal.

Las becas se ofrecen a estudiantes de grado, máster o doctorado y jóvenes investigadores/as (menores de 28 años). Cubrirán la cuota de inscripción al Congreso EEI2022 y facilitarán la participación en el taller de formación sobre el método de evaluación de impacto ecológico de especies exóticas (EICAT) de la IUCN.

El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el 30 de diciembre de 2021.

Consulta toda la información sobre la convocatoria aquí.

Más información: en la página web www.lifeinvasaqua.com y en la web del Congreso EEI2022.

Información adicional

Imagen
Subir