Fecha
del  16/07/2020 - 13:00
al  30/09/2020 - 23:00

Ubicación
Science by Women, Fundación Mujeres por África, Solicitud telemática en la web de la convocatoria

Cuatro centros del CSIC participan como centros asociados en la 6ª convocatoria 'Science by Women' para investigadoras africanas

¿Eres investigadora africana y te gustaría optar a una estancia de investigación en el CSIC?

Cuatro institutos y centros mixtos del CSIC participan como centros de investigación asociados en la 6ª convocatoria Science by Women de becas para estancias de investigación para investigadoras africanas.

La Fundación Mujeres por África (FMxA), en línea con su misión de contribuir al desarrollo de África a través del impulso de sus mujeres, está lanzando la sexta edición del programa Science by Women, con el objetivo de promover el liderazgo de las mujeres africanas en la investigación científica y la transferencia de tecnología, así como fomentar la capacidad de los centros de investigación en sus países de origen. El objetivo principal es permitir a las investigadoras y científicas africanas enfrentar los grandes desafíos que enfrenta África a través de la investigación en salud y biomedicina, agricultura sostenible y seguridad alimentaria, agua, energía y cambio climático.

Cuatro son los institutos y centros mixtos del CSIC que participan de esta convocatoria como centros de investigación asociados: el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), el Instituto de Ciencias Matemáticas (ICMAT), el Instituto de Neurociencias (IN), el Centro Nacional de Biotecnología (CNB)

Solo se aceptarán las solicitudes presentadas en inglés a través del sitio web Science by Women. Consulta toda la información y las bases de esta convocatoria en la página web del proyecto.

Imagen
-