un paseo por el nanomundo

Un paseo por el nanomundo

Esta exposición tiene como objetivo mostrar al público general una selección de imágenes que fueron seleccionadas como finalistas de las ediciones de los años 2007 y 2009 del Concurso Internacional de Imágenes de Microscopía SPM (SPMAGE07 y SPMAGE09), organizado por el CSIC y la Universidad Autónoma de Madrid. Las imágenes muestran diversos “nanopaisajes” poblados por átomos, moléculas, nanotubos de carbono, nanopartículas, y otras nanoestructuras, permitiendo conocer los verdaderos protagonistas de la nanotecnología, el nuevo paradigma del conocimiento que propiciará la revolución industrial del siglo XXI.

UNA SELECCIÓN DE LOS PANELES E IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN
Panel A-00 Panel A-01 Panel A-02 A-03.jpg B-01.jpg B-02.jpg B-03.jpg C-01.jpg C-02.jpg C-03.jpg D-01.jpg D-02.jpg D-03.jpg Panel E-01 Panel E-02 Panel E-03
Datos técnicos

Contenido de la exposición

  • La exposición consta de 10 paneles informativos de 80 cm x 80 cm, 10 imágenes de gran formato 80cm x 80 cm, y 40 imágenes de formato pequeño, 40 cm x 40 cm. Todos los paneles e imágenes están enmarcados con listón de aluminio negro y se cuelgan a través de una o dos hembrillas.
  • Las imágenes van acompañadas de cartelas explicativas de tamaño DINA5 sin ningún elemento de sujeción, con los datos de la imagen y el texto alusivo a ella.
  • La exposición completa se transporta en cuatro cajas con ruedas. Dos de las cajas tienen dimensiones 90 cm x 35 cm x 96 cm (largo, ancho, alto) y un peso de 50 kg (cada una). Las otras dos cajas tienen unas dimensiones de 94 cm x 35 cm x 56 cm (largo, ancho, alto) y tienen un peso de 40 kg cada una.
  • Todos los detalles sobre el contenido e instalación se encuentran en la ficha técnica de la exposición [Descargar] .

Formulario de solicitud y condiciones de préstamo (doc 118KB) [Descargar]

Más información

  • Enlaces
    Concurso SPMAGE y galería de finalistas de las ediciones SPMAGE07 y SPMAGE09 [+]
  • Vídeos
    Un paseo por el nanomundo
    Exposición nanomundo
  • Nota: en ningún caso la exposición "Un paseo por el nanomundo" podrá ser utilizada con fines lucrativos.
  • Catálogo de la exposición (Pdf, 12,6MB) [Descargar]

     

 

@CSICdivulga ¡SÍGUENOS EN TWITTER!
       @CSICdivulga