red de servicios

RED DE SERVICIOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS CSIC

El CSIC, a lo largo de su existencia, ha proporcionado diferentes servicios científico-técnicos, lo que ha convertido a algunos de sus centros en referentes. Asimismo, actualmente, su Estatuto como Agencia Estatal indica como una de sus funciones principales la de proporcionar servicios científico-técnicos a la Administración General del Estado así como a otras Administraciones e instituciones públicas y privadas.


A efectos del Plan Estratégico 2010-2013, los institutos y centros están formados por dos tipos de elementos: las Líneas de Investigación y los Servicios. Los primeros como elementos verticales y los segundos como elementos horizontales, dando servicio a varias Líneas de Investigación del centro e incluso al exterior.


Este conjunto de Servicios, compuesto por un amplio espectro de técnicas y ensayos, constituye el núcleo principal de la oferta de servicios del CSIC a la comunidad científica y al sector industrial y empresarial. La elevada cualificación de los recursos humanos y la calidad de las infraestructuras en general hacen oportuno el crear un catálogo de servicios, actualizado permanentemente, dentro de lo que se ha denominado  Red de Servicios científico-técnicos del CSIC.

Contacto: csic.calidad@csic.es

Acceso al catálogo de servicios