programa ramón y cajal

Convocatoria Ramón y Cajal 2013 en el CSIC
En el documento que se adjunta se puede encontrar la tabla con la asignación definitiva de los candidatos elegibles a contratos Ramón y Cajal en Centros/Institutos del CSIC por orden de prioridad en cada disciplina y de acuerdo a los preacuerdos que hemos recibido.
 
Como podéis ver, aquellas plazas en disciplinas solicitadas por el CSIC que no han contado con el número suficiente de candidatos se han reasignado a otras disciplinas, siguiendo un orden basado en la posición relativa de cada candidato respecto al número de elegibles en dicha disciplina.
 
Se ruega a los seleccionados (y a las Direcciones y Gerencias de los Centros implicados) que a la mayor brevedad, y en cualquier caso antes del viernes 1 de agosto a las 13 horas, hagan llegar a esta Vicepresidencia Adjunta de Programación Científica elAnexo II o Acuerdo de Incorporación firmado únicamente por el candidato (NO HAY QUE INCLUIR LA FIRMA DEL DIRECTOR) para que una vez firmado por la VICYT se proceda a su inclusión en la Carpeta Virtual de Expedientes.
Caso de que el acuerdo de incorporación esté con firma autógrafa del candidato, el original en papel puede ser entregado en mano, por correo, por mensajería o similar en la calle Serrano, 113, 28006 Madrid.
En el caso de firma digital puede remitirse el Acuerdo de Incorporación como archivo PDF firmado digitalmente en formato PAdES con certificado emitido por la FNMT o mediante DNI electrónico a unidad.convocatorias@csic.es.
Si procede, se adjuntará el informe razonado de justificación de movilidad relleno para la firma de la Vicepresidenta de Investigación Científica y Técnica, como representante legal de la institución, según se describe en el artículo 32.5 de la convocatoria.
 
Se han cubierto las 40 plazas ofertadas por el CSIC, pero existe la posibilidad de que algunos de los candidatos finalmente no firmen el acuerdo, quedando plazas vacantes. Por ellos os pedimos que si las Direcciones y/o Gerencias de los Centros tenéis noticias de que alguno de los seleccionados no va a firmar el Acuerdo de incorporación, lo comuniquéis lo antes posible por email a la dirección unidad.convocatorias@csic.es
 
Para cubrir estas posibles vacantes, desde los centros podéis realizar preacuerdos con nuevos candidatos. En tal caso, por favor, enviad por correo electrónico el documento de preacuerdo firmado antes del 1 de agosto. El día 4 de agosto sacaremos una nueva lista con nuevas asignaciones.
 
Con las plazas que finalmente quedaran sin cubrir tras este primer proceso, se abrirá una nueva oferta una vez que MINECO publique una nueva lista con las candidaturas reserva que hayan pasado a ser seleccionadas.
Todo este primer proceso debe haber finalizado, como máximo el día 9 de agosto, con la firma de la Vicepresidenta de Investigación Científica y Técnica del CSIC, Dña. M. Alicia Castro Lozano, como Representante Legal del Organismo, por lo que os pedimos que os ciñáis a los plazos indicados. Sea como fuere, los acuerdos firmados que no estén en nuestro poder el día 7 no podrán ser tenidos en consideración y perderán sus derechos a obtener una ayuda para la contratación RyC en esta convocatoria (Punto 5 de la Resolución por la que se publicó la relación de candidatos).
Os recordamos que la Organización Central tiene programado el régimen extraordinario de servicios mínimos del 4 al 16 de agosto, si bien quedará un retén para consultar estos correos electrónicos y solventar cualquier incidencia.

 

Esta información estará próximamente disponible en la intranet y en la web del CSIC. Para cualquier duda o aclaración, por favor poneos en contacto con la Unidad de Convocatorias o con esta Vicepresidencia Adjunta.