transferencia de conocimiento CSIC

Directorio

En la Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento acercamos las capacidades científicas y los logros tecnológicos del CSIC a todos los sectores socio-económicos a escala nacional e internacional (empresas, organismos públicos, fundaciones privadas y públicas...). Nuestro principal objetivo es lograr que la investigación que realiza el CSIC se transforme en bienestar social, económico y cultural.

Edificio Transferencia


Certificado de Sistema de Gestión de la CALIDAD

Aenor

La Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento dispone de un sistema de gestión de calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Las actividades certificadas por AENOR incluyen la preparación, negociación y formalización de contratos de I+D, apoyo tecnológico y de licencia, la gestión de protección de resultados de investigación y la gestión de la cartera de oferta tecnológica del CSIC y su comercialización

[Ver certificado]   

  


¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Si es una empresa y quiere:

a) recibir un servicio tecnológico (análisis, pruebas, validaciones), por favor contacte con nuestro departamento de Calidad y Contratos (contratos

b) solucionar un problema tecnológico, o desarrollar un nuevo producto o servicio mediante investigación, por favor contacte con nuestro departamento de Calidad y Contratos (contratos)

c) adquirir una tecnología del CSIC para solucionar un problema tecnológico, o desarrollar un nuevo producto o servicio, por favor contacte con nuestro departamento de Comercialización (comercializacion). Para conocer las tecnologías del CSIC, diríjase a Oferta Tecnológica

d) realizar alguna gestión respecto a patentes u otra propiedad industrial del CSIC licenciada a su empresa o de la que su emrpesa es cotitular, por favor contacte con nuestro departamento de Patentes (patentes)

Si es un investigador del CSIC y quiere:

a) proteger los resultados de su investigación mediante

  • patente
  • modelo de utilidad
  • registro de variedades vegetales
  • registro de programas de ordenador

b) colaborar con una empresa interesada en

  • presentar una propuesta conjunta a una convocatoria pública
  • desarrollar investigación bajo contrato
  • recibir un servicio tecnológico (análisis, pruebas, validaciones)
  • obtener servicios de consultoría
  • Por favor consulte la información en la Intranet

Si es un investigador del CSIC o un inversor y quiere:

a) crear una empresa de base tecnológica a partir de resultados y capacidades del CSIC,  por favor contacte con nuestra Unidad de Apoyo a la Creación de Empresas (info.ebt o en la web) . 

Para contactar con la  Vicepresidencia Adjunta de Transferencia del Conocimiento, por favor llame al teléfono: 91-568-14-88.

DESTACADOS TRANSFERENCIA
noticias
agenda