fotciencia

Fotciencia15

Muestra de las fotografías seleccionadas en el XV Certamen Nacional de Fotografía Científica FOTCIENCIA. Las imágenes, divididas en las categorías General y Micro, ilustran a partir de una visión artística y estética hechos científicos singulares descritos por sus propios autores y autoras.

Cuadros de la exposición
Morir para seguir viviendo Con flotador de serie Competencia fúngica Todo comienza y termina con las neuronas Árboles de hielo La fuente de la vida Cuestión de pigmentos La odisea de la pelota de ping pong Hormigas mutantes Taxonomía de las nubes Cannoli, la tortuga oceanógrafa La habitación del silencio Joven Galathea sqamisfera en el proceso de su muda Flotando voy... Ciclogénesis explosiva Cuarteando Proceso emocional Ingeniería aerostática Thermos Bola de plasma Detalle de coral blando La ley del mínimo esfuerzo La soledad del Leptopsammia pruvoti Chaotic rainbow Maravillas del micromundo El vuelo de la libélula La última resistencia Halloween en micrómetros Todos a una Vida en condiciones extremas Pirita framboidal rodeada de un velo orgánico Bosque extraterrestre Nevada invernal Jardín de nanohilos de óxido de zinc Petra Microcascabeles terapéuticos Detalle de la cabeza de un Histiostomatidae Cayo TXRF Mujer de ciencia Suculentas Colonización Mensajeros de metástasis. Exosomas aislados de células madre cancerígenas de melanoma ¡Chamusquemos esas células! Micropincho Autopista de grafeno entre bosques de celulosa y rocas de TiO2 Familia de Caramelos Amanecer en el nanoacantilado Origen Polvo de estrellas
Datos técnicos Fotciencia15
  • 50 cuadros: 25 con fotografías de la categoría Micro, 24 con fotografías de la categoría General y uno de cabecera con la imagen del cartel de la exposición.
  • Todos los cuadros tienen la misma dimensión total de 60 x 42 cm y están impresos en dibond de 3mm sin marco, con bastidor de aluminio en la parte de atrás. Algunos tienen orientación vertical, aunque la mayoría están en horizontal.
  • Cada cuadro va acompañado de una cartela independiente de PVC sin ningún elemento de sujeción, de 20 x 27 cm con los datos de la fotografía y el texto alusivo a ella.
  • La muestra se complementa con un catálogo de la exposición para que el público lo pueda consultar en la sala.
  • La exposición se presta embalada en dos baúles de metal con ruedas, de 105 x 75 x 50 cm y unos 50 kg de peso cada una. Se ponen a disposición dos copias de la exposición.
  • Se facilitan los archivos para producir un tarjetón, un cartel y una lona de exterior en los que pueden incluirse los logotipos de la entidad solicitante y de la que acoge la exposición.

Formulario de solicitud y condiciones de préstamo FOTCIENCIA15 (word 288k)

 

 

@CSICdivulga ¡SÍGUENOS EN TWITTER!
       @CSICdivulga