el csic en la escuela

El CSIC en la Escuela
Formación del profesorado de infantil y primaria

El CSIC y la Fundación BBVA en la Escuela es un proyecto de colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Fundación BBVA en el que investigadores y maestros trabajan conjuntamente con el fin de introducir y fomentar la enseñanza de la ciencia desde las primeras etapas de la educación.

Web El CSIC en la Escuela


Formación del profesorado

Cursos y seminarios de formación científica del profesorado de las primeras etapas educativas con el fin de incorporar la enseñanza de la ciencia desde infantil y primaria.

Más información »

Kids.CSIC. Aprender Ciencia es divertido

A través de películas animadas y juegos, los pequeños internautas viajarán por los descubrimientos más importantes de la ciencia y por los conceptos científicos que estudian en sus aulas. El portal cuenta con guías de ayuda para las familias y profesionales de la educación.

Más información »

Ciencia en el aula

Espacio diseñado para facilitar el intercambio de experiencias educativas entre maestros, a la vez que es una fuente de información para todos aquellos que quieran adherirse a este programa.

Este espacio ofrece una herramienta nueva para facilitar la enseñanza de la ciencia en la educación infantil y primaria, animando a los niños a utilizar los recursos de Internet, así como el empleo del idioma inglés, tanto en la obtención de información como para ofrecer sus propias experiencias en la web.

Más información »


Folleto informativo de El CSIC en la Escuela (pdf 2,2M) [Descargar]

@CSICdivulga ¡SÍGUENOS EN TWITTER!
       @CSICdivulga

Webs de divulgación

Esfera del agua
Decenio internacional 'El agua, fuente de vida'

Ciudad Ciencia
La ciencia en tu localidad

Cienciatk
Plataforma multimedia del CSIC