La Fundación General CSIC lanza la IV edición del programa Formavanz

ciencia y sociedad
La Fundación General CSIC lanza la IV edición del programa Formavanz
Dirigido a personal investigador del CSIC, ofrece ayudas para realizar actividades formativas

CULTURA CIENTÍFICA. 18/02/2019

La Fundación General CSIC, a través del programa Formavanz, pretende impulsar la realización de actividades formativas especializadas de alto nivel, actualidad e interés, lideradas por personal investigador de la institución. Para ello otorgará un máximo de 15 ayudas de hasta 6.000€ cada una. El plazo para presentar las propuestas finalizará el próximo 1 de abril a las 13:00 horas.

Los investigadores del CSIC que dirijan la actividad deben presentar la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de solicitud, al que se accede desde la web de la Fundación General CSIC. Además de aportar los datos requeridos, los solicitantes deberán adjuntar una memoria de la actividad formativa que vayan a realizar.

Las ayudas, que se enmarcan en la IV edición del programa, se destinarán a contribuir a los gastos de organización de la propuesta y/o a cubrir derechos de matrícula o becas de asistencia.

Con Formavanz, la Fundación General CSIC quiere apoyar actividades de carácter presencial (cursos, jornadas, talleres) y que cuenten con reconocimiento académico por parte de una entidad pública de enseñanza superior que debe acoger el desarrollo de la iniciativa.

Asimismo, el programa busca estimular el potencial docente del personal investigador del CSIC en las respectivas áreas de especialización.

El link al formulario de solicitud es http://www.fgcsic.es/formulario/formavanz-iv-edicion