El CSIC acoge el congreso Plants ‘In Vitro’ for the Future

ciencia y sociedad
El CSIC acoge el congreso Plants ‘In Vitro’ for the Future
El encuentro se dirige tanto a personal investigador como a empresas del sector

CULTURA CIENTÍFICA. 11/09/2017

Bajo el lema ‘Plantas In Vitro para el Futuro’, la Sociedad Española de Cultivo In Vitro de Tejidos Vegetales (SECIVTV) celebrará su XII Reunión, que tendrá lugar en Madrid del 13 al 15 de septiembre. El encuentro, en el que se abordarán los temas más actuales en la investigación del cultivo in vitro vegetal, ha sido organizado conjuntamente por el Centro de Investigaciones Biológicas del CSIC y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIAAB-UPM).

‘Conservación, estabilidad y mejora’, ‘Transformación y biofactorías’ o ‘Ciencia y empresa, el reto de la transferencia del conocimiento al sector productivo’, entre otros, serán los títulos de algunas de las sesiones científicas programadas. Cada una estará integrada por conferencias y comunicaciones orales a cargo de personal investigador procedente de diferentes centros y universidades.

Las jornadas, que se dirigen a científicos y también al sector empresarial, se desarrollarán en la sede central del CSIC (calle Serrano, 117).