El CSIC y la UIMP organizan cinco másteres para el curso 2018-2019

Novedades ciencia y sociedad
El CSIC y la UIMP organizan cinco másteres para el curso 2018-2019
El plazo de preinscripción concluye el 25 de mayo
Master biodiversidad
Imagen de la edición pasada del Máster en Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación.

CULTURA CIENTÍFICA. 18/04/2018

Plásticos, biodiversidad, biología molecular, ciencia de datos, física de partículas… Estos son los principales temas de los cinco másteres universitarios que ofertan el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) para el curso 2018-2019. Ambos organismos revalidan así su alianza académica para ofrecer diversos Programas Oficiales de Posgrado (máster y doctorado) de excelencia, acreditados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA).

El número total de estudiantes oscilará alrededor de 150 (unos 25 por cada máster) y el plazo para llevar a cabo las preinscripciones se prolongará hasta el próximo 25 de mayo. No obstante, habrá también un plazo extraordinario desde el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre.

Los requisitos para cursar cada programa pueden consultarse en las páginas web de la UIMP y del CSIC, donde también hay disponible información sobre los contenidos, el profesorado y las salidas profesionales de cada uno de los másteres ofertados.

El alumnado podrá realizar la matrícula desde el 18 de junio hasta el 27 de julio.